viernes, 4 de julio de 2014

EL CAMINO DEL CORAZON

Cuando debas elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca. Proverbio Sufí

El  Camino del Corazón, es la vía de acceso, para descubrir cuál es nuestra verdadera identidad y naturaleza, nuestro verdadero potencial, cuáles son nuestras herramientas de serie para evolucionar como seres humanos. Descubrir y sentir que, es en el Corazón de cada ser humano, donde reside la fuente de Paz, Luz y Amor.


Reconociendo que el dolor y el sufrimiento tienen un papel determinante en nuestras vidas, son como códigos secretos que necesitan ser descifrados por cada uno, para realmente conocer sus mensajes.
Cuando nos sentimos en PAZ con nosotros mismos mejoramos y evolucionamos personalmente, y es así cuando podemos aportar y construir mejoras respecto a nuestro entorno, pudiendo crear juntos y unidos con los demás, grandes y ventajosos cambios sociales. Este párrafo corresponde a un artículo de Xavier López Córdoba  quien tras sufrir muchas situaciones dolorosas nos explica el camino del corazón, el poder de integrar para poder transformar el dolor y los cambios de adentro hacia afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas

  Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas Modalidad ONLINE Nivel Practicante/Maestro Inform...