domingo, 14 de marzo de 2021

Reiki Bija Nivel de Practicante y Maestro

 

Reiki Bija
Nivel de Practicante y Maestro


 

Para sanar las emociones a través de los 5 elementos

Modalidad ONLINE

El Sistema de Sanación Bija se basa en el uso de Mantras, los 5 Elementos con sus 5 Energías Vitales y Péndulos de Cristales especiales.

Una de las corrientes más antiguas de Reiki, llamadas Usui Teate por el fundador de este sistema Usui Sensei, canalizaban la energía universal, de acuerdo a los desequilibrios en los 5 elementos que cada receptor tenía.

Reiki Bija es una manera precisa y enfocada de trabajar con la energía, usándolo en nosotros mismos y en los demás.

Aprenderás como los cinco elementos, se manifiestan en el cuerpo, mente y emociones.

Experimentarás la energía mediante una serie de meditaciones usando cinco símbolos.

Correspondencia de los órganos y tabla correspondencia de los elementos.

Auto tratamiento y como detectar los desequilibrios energéticos en otras personas.

Reiki Bija permite aprender a detectar cómo los elementos de agua, tierra, fuego, madera y metal se manifiestan en el cuerpo, la mente y las emociones.

Como usar el péndulo, técnica y práctica

Usando el péndulo para detectar las desarmonías en la energía, aprenderemos formas de equilibrar los cinco elementos del cuerpo, la mente y las emociones.

Tanto para el autotratamiento como para el uso en los demás, este sistema nos permite sumar invalorables recursos, a la hora de tener que actuar con la mayor eficacia posible.

Desocultar algunas de las herramientas mejor guardadas de Reiki y abrirlas a los experimentadores occidentales, es el propósito de Reiki Bija, la semilla de la energía Reiki, la maravilla de poder usar nuestras manos con la vibración más básica y profunda.

Los Mantras Semilla o Bija representan la energía que necesitas y te hace falta.

El agua, la tierra, la madera, el fuego y el metal nos aportan todo lo que necesitamos siempre que se encuentren en equilibrio en nuestros cuerpos y nuestro entorno.

El Sistema de Sanación Bija aporta sanación al equilibrar los 5 Elementos.

Todos los desequilibrios, en todos los planos, pueden ser tratados con Bija mediante la sintonización con las 5 energías.

Al usar el péndulo es posible averiguar en detalle el grado de desequilibrio energético de nuestros elementos o sea, cuáles están equilibrados, cuales contienen demasiado de Ki, o cuales tienen agotamiento de Ki, y el grado de deficiencia o exceso de Ki en ellos.

Usaremos además una regla semicircular parecida a un transportador con porcentajes arbitrarios para averiguar por cada elemento y su porcentaje.

Con esto aprenderemos distintas formas de equilibrar los cinco elementos (fuego, metal, madera, tierra y agua) en el cuerpo, la mente y las emociones, mediante meditaciones energéticas usando cinco símbolos.

Bija es un sistema moderno, completo y exhaustivo como herramienta complementaria a Reiki para mejorar la salud y las emociones.

Aprenderás:
• 5 símbolos Bija

• Practicas de meditaciones energéticas y pasivas.

• Sanación Bija para equilibrar los 5 elementos en todos los órganos.

• Sintonizar, percibir y experimentar las 5 energías.

• Cómo percibir la energía a través de los Chacras, el tacto y la visualización.

• Cómo activar las 5 energías en ti mismo o en los demás para armonizar tu salud.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas

  Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas Modalidad ONLINE Nivel Practicante/Maestro Inform...