lunes, 28 de noviembre de 2016

Reiki psíquico que es?


El Reiki psíquico  ayuda aumentar la conciencia en todos los niveles: mental, físico, espiritual y emocional, y ayuda a abrir y ampliar sus habilidades psíquicas naturales, así como ayudar a limpiar el mencionado cuerpo de arriba para permitir que sus talentos psíquicos naturales bajen  a la superficie
Esta sintonía NO DA “inmediato poder psíquico”, pero ayuda a abrir a la persona más para que sus habilidades psíquicas naturales se desarrollen.
Todo el mundo tiene algunas habilidades psíquicas, pero muchas personas nunca lo descubren o exploran estas  posibilidades, o simplemente no saben cómo.
Con esta sintonía, las personas que han tenido experiencias con la clarividencia o alguien que ha tenido sueños en los que han recibido información, pueden experimentar más fuertes y más claros los mensajes, la información y los sueños.
Con la Sintonización Reiki psíquico ayudarás a abrir tus habilidades Psíquicas naturales.
Cada persona tiene habilidades psíquicas que varían por lo que se refiere a intensidad y fuerza.
La fuerza de sus habilidades dependerá de lo que te propongas lograr durante esta vida.
La Iniciación del Reiki Psíquico es un procedimiento  que se lleva a cabo en presencia o a distancia por un  Master en Reiki debidamente acreditado como tal.
Muchas Habilidades pueden venir a partir de esta Iniciación.
Estas habilidades  se pueden notar rápidamente o pueden tomar varios meses. También se desarrollara más aquella   que usted trabaje  y ejercite más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas

  Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas Modalidad ONLINE Nivel Practicante/Maestro Inform...