jueves, 9 de junio de 2016

Cómo leer el cuerpo






Mucho antes de que existieran los aparatos de rayos X, los escáners y los análisis de sangre, los sanadores tradicionales empleaban métodos no agresivos para determinar el estado de salud, el talento y el carácter.
De estos conocimientos nació un profundo aprecio por la unidad de cuerpo, mente y espíritu.
Para el diagnostico oriental, el cuerpo es la manifestación física del alma. Cuerpo y alma son uno.
El cuerpo es a la vez síntoma y símbolo del espíritu.
La diagnosis oriental es el arte de ver lo profundo bajo la superficie; de revelar la verdad interior.
En este libro habla no solamente de nuestra salud sino también de nuestra naturaleza interior, tal y como se revela en las características físicas de nuestro cuerpo. Esto  servirá para adquirir una percepción profunda de su verdadera naturaleza.
Vamos a dejar de lado los viejos prejuicios, sentimientos de culpa y malos entendidos, para ver un ser más profundo y fundamental.
Todas las personas buscamos respuestas a los interrogantes más importantes de la vida: ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis fuerzas? ¿Cuáles son mis debilidades? ¿Cuál es la orientación de mi vida?  Leer el cuerpo como si fuera un libro en el que estuvieran escritas las respuestas a estas preguntas.
El objetivo de este libro  es mostrar los puntos buenos, aquellos aspectos en los cuales se es fuerte, evolucionado y dotado.
Cuanto más conocemos nuestras fuerzas, con mayor facilidad podemos elegir caminar en la dirección de nuestros talentos y felicidad. El conocimiento mejora la calidad de nuestra vida. 
No se debe cambiar para ser feliz. Más bien, es necesario conocer y cultivar lo que está bien en uno. Ya poseemos todo lo que necesitamos para ser felices.

 http://nuevaweb.iepala.es/IMG/pdf/fisonomia_china.pdf este es el link para bajar el libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas

  Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas Modalidad ONLINE Nivel Practicante/Maestro Inform...