COMO HACER AGUA REIKI
El agua bendecida con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua antes de recibir Reiki (agua normal).
Recordemos que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinoviales, saliva y etc.
En esta agua estará presente la energía REIKI, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.
Pasos:
1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
2. Abres una sesión de Reiki (con Gassho)
3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. Le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.
Para mantener una botella de agua Reiki, es importante imprimir y pegarle unos cartelitos como los del dibujo arriba.
Intención-Poder- Orden
La intención: Es lo que queremos conseguir…la intención de esta agua Reiki es: Sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación.
El Poder:
El agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
El Poder se “imprime” mediante una Oración, un decreto, mantra, aplicar una fotografía a la botella, un mandala, etc. Ej sencillo: “Dios-Universo, (o el Dios de tus creencias) seres de Luz les pido den el poder a esta agua de….” Luego un Padre Nuestro, Ave María, mantra, etc.
La orden:
Cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente esa “esencia maligna” será rápidamente extendida a las células próximas a ellas, por lo tanto en una transmisión de orden destructiva en cadena.
De aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero.
Es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a lo largo de todas nuestras células del cuerpo.
Así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. Así que les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
Ejemplo de una orden:
“Humildemente y con Amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. Gracias” (es importante ser agradecido con el agua también .
“Con Amor doy el orden a esta agua para que esta persona (Se lo nombra) con la adicción A........ pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación”.
“ Con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias” (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen).
Mantener la botella alejada de electrodomésticos.
Si vas a dar agua Reiki a otra persona, recuerda pedirle autorización a el/ella o a su “Yo Superior”…si la persona no tiene capacidad de discernimiento los mismo (Alzheimer, problema mental, etc.)
Con esta agua puedes: lavar heridas, lavarte la cara, regar plantas, tomar tus medicinas, utilizar para mojar un paño para bajar la fiebre, etc., etc. Etc.
Cuando quede una cuarta parte de agua Reiki en tu botella de “Agua Reiki”, rellénala y cárgala nuevamente con Reiki.
Reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos.
Cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos.
En realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque TÚ eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. Si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
Si eres Nivel Reiki 2 o más: Impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado REIKI.
El símbolo REIKI debes visualizarlo:
1º en tu mente.
2º pasarlo a tus manos.
3º visualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua.
Fuente consultada:Tomado de Alma Alada y publicado por Ernesto Huerta en http://rakukeireiki.ning.com/group