domingo, 22 de mayo de 2016

Que es Reiki Karmico y para que sirve

A veces traemos estos patrones repetitivos de otras vidas anteriores, y suelen quedarse con nosotros hasta que realizamos el trabajo de limpieza y toma de conciencia correspondiente.

Este sistema de Reiki trabaja sobre el campo áurico del receptor liberando los patrones negativos, conscientes o no.
El Reiki Kármico es un tipo de energía que está especializada en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos y cuestiones que surgen de sucesos Kármicos.
Aporta 5 Símbolos de alta frecuencia vibracionales dos serán los llamados “Símbolos de base” y tres los llamados "Símbolos Hermanos". Símbolos poderosos de sanación
Un símbolo para eliminar patrones repetitivos a nivel mental, otro símbolo para eliminar conductas emocionales negativas, y tres símbolos para eliminar y purificar nuestra aura de energías nocivas.
Nuestras acciones quedan reflejadas en nuestro "cuerpo sutil" o "campo electromagnético", conocido como Aura.
Entonces, generamos frecuencias vibracionales que pueden atraer a nuestra vida hechos afortunados o desafortunados. "karma" significa literalmente acción. 
Una acción necesariamente también incluye su reacción.
Es una ley física, que cada vez que se realiza una acción, que es seguido por una reacción (acción = reacción). 
Para las personas, esto significa que cualquier acción que uno hace, una reacción seguirá. 
Si uno siembra una semilla buena, la cosecha  resultante será buena. 
Si alguien realiza malas acciones lo que obtendrá será una  mala reacción.
Es decir, que todos mis actos tienen una consecuencia, y eso me es devuelto. Todo lo que hago con buena intención, me es devuelto de la misma forma.
Lo mismo sucede con pensamientos de rencor, envidia o celos. Todo lo que doy, recibo.
Esto se debe a que los pensamientos generan una emoción, que a su vez genera una vibración. Esa vibración se transmite a través del aura.
La energía transmitida a través del aura funciona como un imán, que atrae más de lo mismo, es decir personas o situaciones acordes a esa energía que estamos emitiendo. Es de suma  importancia trabajar con los patrones de pensamientos cristalizados o heredados de nuestro sistema familiar.
Mediante las Técnicas que ofrece Reiki Kármico, podemos detectar esas frecuencias vibracionales y liberarlas desde su origen.
Reiki Kármico te ayuda a eliminar el karma negativo acumulado en esta vida así como en otras vidas pasadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas

  Reiki Butsudo: El Camino de la Perfección Energética/Limpieza de Energías Bajas Modalidad ONLINE Nivel Practicante/Maestro Inform...